Thursday, June 7, 2007

Confirman las 9 sedes de la Copa..



Eugenio Figueredo, vicepresidente del ente que rige el balompié en Sudamérica, inspeccionó el Olímpico de la UCV. Fue la última estación de una mini gira que realizó por seis escenarios del torneo continental. El funcionario dijo que “las nueve sedes estarán listas”.

Caracas.

Luego de la inspección, el dirigente suramericano dio pistas claras de que, para el evento que arranca el 26 de junio, "las nueve sedes estarán listas". El repaso que le dio a Maracaibo, San Cristóbal, Barinas, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Caracas le hace ver que los cronogramas de trabajo se están cumpliendo. “En esta visita buscamos que se cumplan todos los programas que facilitan la terminación de los estadios. Con base a ello, podemos decir que todas las sedes están cumpliendo con su cronograma, por lo tanto la Copa América se jugará en las nueve sedes”, indicó Figueredo, es el único de la comisión de la Conmebol que volvió al país después de que hace dos semanas el organismo balompédico hiciera la quinta inspección a las ciudades.

Optimismo “Vamos a hacer otra revisión cuando llegue la delegación completa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) a organizar el torneo que empieza el 26 de junio. Ya, en esa fecha que vengamos, indudablemente esperamos que estén terminados todos los estadios”, agregó.




Mas informacion>> http://www.panorama.com.ve/

Pagina Oficial de La Copa America
Delujo Promociones

No comments:

Post a Comment